1. Registro del usuario
Para realizar cualquier compra en REBAJAS PERÚ.pe, el usuario deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad, dirección física de entrega y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.
2. Contraseña
El usuario deberá asignar una contraseña a su cuenta en REBAJAS PERÚ.pe, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo (deber de resguardo y cuidado de la contraseña), la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones. Se presume que la contraseña sólo debe ser conocida por el titular de la cuenta en REBAJAS PERÚ.pe pues es única, reservada e intransferible.
3. Derechos del usuario
En REBAJAS PERÚ.pe, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).
El solo hecho de visitar REBAJAS PERÚ.pe no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección.
Conforme a lo establecido por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y sus modificatorias; REBAJAS PERÚ.pe, como proveedor virtual, cuenta en esta página transaccional con un Aviso y con un Libro de Reclamaciones Virtual y Físico en todas las tiendas REBAJAS PERÚ a nivel nacional, en el cual los clientes podrán registrar sus quejas o reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y la calidad de nuestros productos.
4. Medios de pago
El usuario de REBAJAS PERÚ.pe podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito y crédito), American Express (crédito), Diners (crédito) y pagos a través del servicio PagoEfectivo en sus dos modalidades: depósito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o transferencia vía banca por Internet. Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades)
En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. REBAJAS PERÚ.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.
En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. REBAJAS PERÚ.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.
Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.
IMPORTANTE: REBAJAS PERÚ.pe se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.
5. Precios, productos y promociones
Las promociones señaladas en www.REBAJAS PERÚ.pe son exclusivas para las compras a realizarse en esta página transaccional y podrían no ser aplicables en las tiendas físicas de la cadena REBAJAS PERÚ.
Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional, o hasta la fecha indicada en la promoción o hasta agotar stock, siendo además de uso exclusivo para consumo familiar (no más de una oferta por persona y/o compra con tarjeta de crédito o débito). Las compras en REBAJAS PERÚ.pe son exclusivas para consumidor final, no se permite compras para reventa (actividad comercial).
En caso de presentarse un error involuntario tipográfico en alguno de nuestros precios, si el precio es más alto al publicado en la página, se contactará al usuario para las coordinaciones pertinentes y/o se cancelará la compra, lo cual será debidamente comunicado al cliente.
Los productos no incluyen pilas o baterías, salvo se indique lo contrario. Las fotos de producto son referenciales.
6. Stock
La validación de las compras a realizarse en REBAJAS PERÚ.pe estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto para ventas por Internet. Esto aplica a todas las modalidades de entrega ofrecidas. Si el proceso de validación de stock no fuese satisfactorio se informaría al usuario a través del correo electrónico registrado, como consecuencia se procedería con la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 8.
7. Cancelación de pedido
REBAJAS PERÚ se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente.
8. Extorno o reintegro por cancelación de pedido
La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito.
Si la compra se realizó con Pago Efectivo, la devolución de dinero se realizará por medio de una transferencia bancaria, por lo que la cuenta de destino deberá estar a nombre de la persona natural o jurídica (empresa) que realizó la compra. Es responsabilidad del cliente brindar los datos bancarios correctos para poder realizar la devolución de dinero de manera exitosa..
El extorno o transferencia bancaria se realizará en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario (para extornos a tarjetas de crédito y/o débito recomendamos verificar los tiempos de atención de su banco). La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención, caso contrario los tiempos se prolongarían.
9. Despacho de productos
El despacho de las compras en REBAJAS PERÚ.pe se realizará en Lima y Provincias, exclusivamente en las zonas de cobertura disponibles, ( y se efectuará en el periodo de tiempo elegido por el cliente. Se aplican restricciones según zonas de entrega por distrito, cubriéndose solo los distritos que aparecen en la lista disponible para selección al momento de realizar una compra.
El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.
Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente podría no realizarse el despacho, como consecuencia se procedería con la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 8.
El cliente podrá acceder a los servicios de despacho a domicilio al momento de su compra y deberá seleccionar una fecha específica. Las entregas de 24 a 48 horas, estarán sujetas al corte de horario hasta las 08:00 PM, posterior a este horario el plazo de entrega se contabilizará a partir del día hábil siguiente. Los despachos de pedidos se realizarán de lunes a sábados de 8a.m. a 8p.m.
Como parte del procedimiento de verificación y coordinación, el equipo de REBAJAS PERÚ.pe podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada o correo electrónico a los números telefónicos o E-mail señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional.
En caso de atraso en la entrega del pedido, por motivos de fuerza mayor, el equipo de REBAJAS PERÚ.pe se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.
El titular de la compra es el único autorizado para la recepción del pedido, podrá designar a un tercero autorizado al momento de la compra. El cliente deberá presentar su DNI o Carné de extranjería cuando sea solicitado para fines de verificación de identidad. Si requiere actualizar los datos del responsable de la recepción del pedido, podrá contactarnos al 712-3212 de lunes a sábado de 9:00 AM a 06:00 PM o al correo servicioalcliente@rashperu.com,con una anticipación mínima de 1 día hábil previo a la fecha programada.
El cliente deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; caso contrario no deberá recibir el producto y deberá comunicarse al 712-3212 de lunes a sábado de 9:00 AM a 06:00 PM o al correo servicioalcliente@rashperu.com
El cliente (o el tercero autorizado por él) deberá firmar el documento de entrega para dar su conformidad a la recepción del pedido o en su defecto autorizará al transportista – encargado del despacho del producto – a solicitar y tomar una foto de su DNI o Carné de extranjería, datos que serán tratados conforme a la Política de Privacidad de REBAJAS PERÚ y en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
El transportista no realiza servicios de armado ni instalación de productos.
Protocolo COVID: El personal encargado del despacho de productos ejecutará el protocolo de desinfección de la paquetería y de artículos como lapiceros que serán usados para la firma de los documentos correspondientes. El cliente podrá optar por hacer uso de un lapicero de su pertenencia, si así lo prefiere. Por su seguridad, las entregas se realizarán en la puerta de su domicilio y manteniendo en todo momento el distanciamiento social, el personal no está autorizado a ingresar en edificios o condominios.
10. Recojo en tienda
Los clientes de REBAJAS PERÚ.pe cuentan con la opción de realizar el recojo de sus compras en las tiendas señaladas disponibles para «recojo en tienda» al momento de efectuar un pedido.
El cliente podrá acceder al recojo del pedido desde un plazo de 24 horas, aplicable sólo a pedidos realizados hasta las 08:00 PM horas del día , para compras realizadas de lunes a domingo. El recojo del pedido se realizará en el horario de atención vigente de la tienda física REBAJAS PERÚ seleccionada Esta modalidad de entrega no tiene costo alguno.
La disponibilidad de esta modalidad de entrega dependerá del stock de productos por cada tienda física de REBAJAS PERÚ.
El titular de la compra es el único autorizado para el recojo del pedido, podrá designar a un tercero autorizado al momento de la compra. El cliente deberá presentar su DNI o carné de extranjería cuando sea solicitado para fines de verificación de identidad, en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
El cliente cuenta con un plazo de 5 días calendario, contados desde la confirmación del pedido listo para recojo, para acercarse a tienda y efectuar el retiro del pedido. Transcurrido dicho plazo, se procederá a la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 8.
10. Preventa Lanzamiento PlayStation 5
El cliente podrá reservar el producto (máximo 01 unidad por persona y DNI/CE) pagando el total del producto, siempre que se cuente aun con stock disponible en ese momento. Se informará a los clientes, a través de la web de REBAJAS PERÚ cuando se haya agotado el stock de unidades separadas, a efectos de que ya no se realicen más pagos por concepto de separación.
*La fecha de entrega está sujeta a cambios.
*Stock sujeto a disponibilidad. Mínimo 10 unidades.
*Vigencia: desde 18/09/2020 hasta 21/11/2020 y/o agotar stock
Aplica política de cambios y devoluciones
Tiempo de entrega ofrecido es válido solo para Lima Metropolitana. Para otras provincias el tiempo de entrega está sujeto a distancias y es variable.
Precio Final total a pagarse: S/ 2999.90.
Fecha de Lanzamiento: 19/11/2020
12. Comprobantes de pago
Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/).
Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.
Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del usuario a través de REBAJAS PERÚ.pe (factura electrónica) Previamente se enviará al cliente vía correo electrónico la información necesaria para acceder a la sección correspondiente de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.
13. Gift Card
Las tarjetas (Gift Card) sólo son válidas para compras en tiendas físicas REBAJAS PERÚ, no son válidas para compras online en www.REBAJAS PERÚ.pe o Fono compras. Valor de cada Gift Card aplica sólo para consumo personal. Una (1) persona podrá adquirir como máximo cuatro (4) Gift Cards en total. Sólo se aceptará una Gift Card por transacción (No son acumulables).
Válida para ser usada como efectivo en tiendas físicas REBAJAS PERÚ. Una vez utilizada, la tarjeta quedará en poder de REBAJAS PERÚ. La tarjeta carece de valor hasta su expedición y activación en caja de tienda física REBAJAS PERÚ. La tarjeta es de uso al portador, la pérdida, deterioro, robo, hurto y uso no autorizado de la misma no es responsabilidad de REBAJAS PERÚ; bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución de la tarjeta. El uso de la tarjeta no tiene derecho a vuelto ni puede ser canjeado por dinero en efectivo.
La vigencia para el uso de la tarjeta es de noventa (90) días calendarios desde la fecha de activación. La tarjeta no es recargable y no está sujeta a devolución. Cuando se utilice por única vez y/o expire su vigencia (a los 90 días desde su activación), la tarjeta carecerá de todo valor, no siendo posible su uso.